crossref

El 4 de  mayo de 2021, a las 10:00hrs (Chile), Susan Collins y Vanessa Fairhurst, nos presentaran esta interesante Charla/taller, donde se conversará sobre los siguientes temas:

• Introducción a Crossref
• DOI y registro de contenido
• Los metadatos para la comunidad de investigación

La inscripción puede realizarla en https://bit.ly/3aewwJw



		

Susan Collins ORCID logo ha estado en Crossref desde 2008. Trabaja en estrecha colaboración con la comunidad global de miembros que son pequeños editores, enfocándose en las herramientas y programas que apoyan sus necesidades específicas. Ella supervisa nuestro Programa de Patrocinadores, que proporciona recursos técnicos, financieros y de idiomas para el creciente número de organizaciones más pequeñas.

Vanessa Fairhurst ORCID logo se unió a Crossref en 2017. Anteriormente trabajó en Desarrollo Internacional con un enfoque en el acceso a información e investigación académica en países en desarrollo. Vanessa supervisa el Programa de Embajadores de Crossref, que empodera a un equipo internacional de voluntarios para apoyar a sus comunidades locales en su trabajo con Crossref. Fuera del trabajo, a Vanessa le gusta viajar, escribir, mejorar su español y ¡nunca va a ningún lado sin un buen libro!

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *