La Comisión Organizadora del V Foro de Editores Científicos de Chile anuncia la suspensión del evento que estaba planificado para realizarse en octubre de este año, en dependencias de la Universidad Católica del Norte en San Pedro de Atacama. 

La suspensión del evento se funda en la imposibilidad de planificar a mediano plazo dada la contingencia actual y en la necesidad de priorizar la salud de nuestros miembros, voluntarios, anfitriones, expositores, auspiciantes y personal.

Aunque es frustrante, esperamos que ofrecer certidumbre en este momento ayude al sector editorial científico en su planificación. Los equipos editoriales del país y del mundo —muchos de los cuales están sujetos a fuertes restricciones en sus vidas y sus empleos— deben concentrarse en seguir brindando el mejor servicio posible a sus comunidades.

El Foro de Editores se ha constituido en el acontecimiento anual más importante enfocado al aprendizaje, trabajo colaborativo y de intercambio de experiencias entre los diferentes actores involucrados dentro del proceso editorial nacional. Por esta razón, la Comisión Organizadora anuncia asimismo su realización el año que viene en la misma sede, en fecha a confirmar. Por lo tanto, el V Foro se realizará en San Pedro de Atacama en 2021.

Alentamos a continuar la conversación y hacer comunidad de manera virtual y no perder el contacto.

 

Comisión Organizadora del V Foro de Editores Científicos de Chile

Para actualizaciones y más información síguenos en:

@editorescientificoschile

@UCNRevistas

www.editorescientificos.cl/

www.revistas.ucn.cl

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *