En el marco del Proyecto FP190002 “Estrategia institucional sostenible para el mejoramiento del proceso editorial y la internacionalización de las Revistas Científicas UCN” del Fondo de Publicación de Revistas Científicas, adjudicado en el año 2019 por los Equipos Editoriales de las Revistas Científicas de la Universidad Católica del Norte y miembros del Equipo de Biblioteca UCN, se encuentra contemplado la realización de capacitaciones y talleres a los equipos editores de nuestra casa de estudios.

Ciclo de charlas

En un inicio, estas actividades estaban pensadas para ser efectuadas de manera presencial, pero debido a la situación global a casusa de la COVID-19, la presente edición será realizada de forma virtual a través de la plataforma zoom. Por esta misma razón se decidió ampliar la invitación hacia la comunidad de investigadores y editores que estén interesados en conocer más de las temáticas a tratar.

Las charlas son gratuitas, previa inscripción individual en cada una de ellas y los horario son de acuerdo a la hora oficial de Chile.

Para más información selecciona la(s) charlas a continuación:

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *